Donaciones

¡¡ UNIENDO ESFUERZOS CERRANDO BRECHAS!!

Ayúdanos a colaborar a los niñ@s, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores más vulnerables de nuestro país, Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. Ayúdanos a mejorar la calidad de vida de esta población, en miras a alcanzar con un Estado Moderno, inclusivo, participativo y competitivo.

Si deseas apoyar con alguna donación tienes las siguientes opciones

DONACIONES EN ESPECIE - BOLIVIA

Usted puede enviar, desde diferentes zonas del país artículos para nuestra fundación. Es bastante sencillo realizar una donación en Bolivia, para ellos debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Ofrecer la donación en función de los requisitos y criterios elegibles.
  2. Aprobación por parte de Fundetic-Bolivia y presentación y selección de los proyectos a los cuales de destinara la donación.
  3. Coordinación para la entrega de la donación y definición de los mecanismos de seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia en el uso de las donaciones.

El donante deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Dirigir una carta de ofrecimiento de la Donación a la Fundetic-Bolivia, incorporando la relación de elementos a donar, características, estado, cantidad y un valor comercial aproximado de la mercancía y enviarla al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    La Carta debe indicar claramente nombre de la empresa o entidad donante, dirección, teléfonos, persona de contacto, y NIT. (descargar documento)
  2. El donante debe presentar el Certificado de Donación. (descargar documento)
  3. El donante debe presentar la Factura NO Comercial (RECIBO) (descargar documento)
  4. Fundetic-Bolivia en base a su ofrecimiento realizara la evaluación respectiva para la selección del proyecto al cual se destinara la donación.
  5. Seguidamente y después de la aceptación de la donación se realizara la entrega de la misma, con presencia de notario de fe púbica.

¿QUIENES PUEDEN DONAR?

  • Personas Naturales
  • Empresas Privadas
  • Instituciones Publicas
  • Entidades Extranjeras de cualquier orden
  • Cooperación Internacional
  • Organismos Nacionales e Internacionales
  • Organizaciones No Gubernamentales Nacionales e Internacionales

¿QUE SE PUEDE DONAR?

Esencialmente y para efectos de atender las necesidades más apremiantes de la población beneficiaria, se reciben como donaciones los elementos enunciados a continuación, los cuales en caso de ser usados deben estar en buen estado.

  • Útiles escolares
  • Libros didácticos en buen estado
  • Muebles y enseres
  • Computadoras (PC de Escritorios, Notebook o Netbook) y aparatos audiovisuales más accesorios.
  • Teléfonos y celulares más accesorios.
  • Otros.

DONACIONES EN DINERO (Moneda Bolivianos)

Usted puede colaborar haciendo sus donaciones en dinero para la ejecución de los proyectos y programas específicos, gestionados por Fundetic-Bolivia y sus socios estratégicos.
Favor enviar copia del depósito atraves del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beneficiario: Fundetic-Bolivia
Banco: FASSIL
Numero de Cuenta: 305120

MODELOS DE DOCUMENTOS DE DESCARGA

(Para descargar el documento clic derecho y Guardar enlace como... )

Certificado Modelo de Donaciones
Documento Modelo de Donaciones
Modelo de Factura No Comercial