CONVERSATORIOS TEMATICOS

CONVERSATORIOS TEMATICOS - "TIC - BOLIVIA"

Desde la Fundación FUNDETIC-BOLIVIA, con el apoyo de instituciones colaboradoras, estamos preparando varios hangouts - o conversatorios online - donde un máximo de 10 profesionales analizarán durante aproximadamente 60 minutos una temática seleccionada en cada debate relacionada con diversos temas del campo del uso y aplicacion de las Tecnologías de Información y Comunicacion en Bolivia.

Los hangouts o conversatorios se retransmitirán en directo y en abierto por el canal Youtube de la Fundación FUNDETIC-BOLIVIA, pudiendo seguirse desde cualquier parte del mundo, así como participar quien lo desee usando el #hashtag designado para cada debate en Twitter.

¿COMO PARTICIPAR?

Si tienes cuenta en Google+, y quieres participar en un hangouts o conversatorio compartiendo conocimiento y experiencias con otros profesionales, envía un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando DEPARTAMENTO y TEMA con el que te gustaría participar. Cabe mencionar que todas actividades tienen un carácter GRATUITO.
Realizaremos una selección y agrupación de temas propuestos para ir generando hangouts o conversatorios con "expositores" especializados en los mismos (máximo 10 por debate). Una vez organizados, iremos informando la fecha y hora de realización de cada evento para que quien lo desee pueda seguirlos desde Youtube, participando con el #hashtag asignado al mismo.

REQUISITOS BÁSICOS

Tener cuenta en Google+ (tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y PC, Celular o Tablet conectada a Internet con cámara y micrófono.

--
Fundación FUNDETIC-BOLIVIA